Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Jumanji es una película estadounidense protagonizada por estrellas como Dwayne Johnson o Karen Gillan que se convirtió en la película de Sony más taquillera en ese momento.

El Reto

Promocionar la nueva película de Sony, “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla”, antes de su lanzamiento y con una experiencia que generara ruido entre el público más joven, además de ampliar la base de datos de los usuarios de Sony con una experiencia que nos permitiese captar nuevos leads.

La Solución

Basándonos en la trama de la película, creamos el primer trailer personalizado del mundo. El usuario solo tenía que introducir algunos de sus datos en la landing de la experiencia y hacerse una foto. De esta forma, podía intercambiar su identidad con la del protagonista de la película y vivir el teaser desde dentro. Contando con un gamer de la talla de El Rubius como guía de la experiencia y también con el doblador de “The Rock”, los resultados fueron notables.

%

Rellenaron el formulario

%

Visualizaron la camapaña completa
Se generaron más de 117K trailers en 3 semanas. En total hubo 120.000 visualizaciones en total, más de 13M de impactos y miles de comentarios positivos en RRSS.

¿Quieres ver la camapaña completa?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de reunirnos contigo para mostrarte todo nuestro trabajo

+ProyectosWow

<